NUESTRA HISTORIA

Nosotros como Librería Cervantes, iniciamos nuestra misión en 1936 por el Señor Francisco Casanovas Moliné de origen español, el nombre “Cervantes” se origina en honor al máximo autor de la literatura española, el Sr. Miguel Cervantes Saavedra.

Filosofía Empresarial

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de artículos escolares y de oficina, contando con un personal altamente calificado en el área de atención al cliente, para brindar un servicio con calidad.

Visión

Llegar a ser una empresa líder y posicionada como comercializadora y distribuidora de artículos escolares y de oficina con los mejores precios en el mercado, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente servicio.

Talleres Conquistador

Talleres Conquistador, SA de CV nace en 1943 como imprenta, fabricando cartulina, papel y sulfito. En 1950, la imprenta pasa a ser fábrica de cuadernos engrapados, cuadernos de espiral y libretas.

En el año 2004, se expandió a todo Centroamérica y parte del Caribe. Lo cual permitió ampliar su mercado introduciendo los folders de colores. Actualmente la empresa ofrece sus productos al por mayor y menor, sustentados en su amplia experiencia y trayectoria. La empresa se dedica a elaborar aparte de cuadernos, productos escolares y productos de oficina.

Librería Cervantes cuenta con cinco sucursales en San Salvador